jueves, 19 de agosto de 2010

CRISTIANOS YA BASTA!!


LA BIBLIA ES CLARA, EL TIEMPO ESTA CERCA... Y TU QUE VAS HACER?

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 
1Pe 4:17



 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1Co 1:10
  Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; 
 que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.  
2Co 12:20-21

5 comentarios:

  1. wenisimo!! y una verdad ke nos duele aceptar!!.. personas comp tu son llamadas erejes solo por decir la verdad y confrontar con la palabra del señor!! gracias bendigo tu vida

    ResponderEliminar
  2. Oigan excelente.una pregunta: la imagen del afiche ,la del niño,la puedo tomar para un afiche sobre una conferencia acerca la violencia que haremos en mi iglesia?
    pueden reponderme a: renovaciontotal7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estoi completamente en contra de ustedes sea como sea lo q vale es alavar a Jesús. Si son verdaderos seguidores no temeran a los terremotos sunamis y ++ porq Jesús embiara a angeles a salvarlos si tan solo tuvieran un grano de mostaza de fé.
    Todos ustedes YA BASTA DE MIRAR LAS ACCIONES DE LOS DEMAS FIGENCE EN LAS SUYAS Y VEAN EN LO POCITIBO DEL MUNDO Y SUS REACCIONES Q TODO ES CAUSA DEL HOMBRE
    Igualmente Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Como mi señor cristo jesus mi salvador dijo una vez, mis hermananos y mi madre son los que hacen la voluntad de mi padre que esta en los cielos, porlque me dirijo a ustedes hermanos en cristo, ya es hora que empices a cambiar tu vida de una vez por todas la benida de jusucristo esta cerca, y no es por obras para que nadie se glorie, pero tiene que aver frutos los cuales no es necesario de deciros, sino mostrarlos, paz, paciencia, amor, beninidad, y todo esto, y sobre todo no olvidar q sin santidad nadie vera al señor, empiceza a santificar tu vida, primero entiende q significa santida, perfeccion, no borrachos, no dados al vino, no codiosos, no pendencieros, no enojones, no fornicar, no adulterar, y recuerda que no peca solo q hace las cosas sino el que las decea en su corazon, y pues eso es muy dificil ayuno y oracion mi hermano, orad porque la respues esta en la oracion.... Dios te bendiga y espero verte en el cielo, para adorar juntos a nuestro señor, y Dios jehova TODOPODEROSO soberano tres veces santo... Glorias a Dios en la tierra y en las alturas... Amen

    ResponderEliminar
  5. Porque todos los que creen en esas tonterias son gente de pocos estudios. Se nota por las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar